Servicio técnico y mantenimiento 24 horas, 365 días.

 926850032     926850013

instaladora electricidad ciudad real

Responsabilidad social corporativa

Proyectos eléctricos con responsabilidad social corporativa

Proyectos eléctricos en Ciudad Real, sostenibilidad social y medioambiental

En la cultura corporativa de TECMOELECTRIC, la responsabilidad social es un elemento estructural. Por ese motivo, trabajamos para la mejora continua y por una gestión responsable de los aspectos económicos, sociales y ambientales.

TECMOELECTRIC, S.L. nos comprometemos a minimizar el impacto ambiental y prevenir la contaminación derivada de nuestros actividades y servicios, siguiendo unas pautas:

  • Ser más eficientes en el consumos de recursos, aplicando medidas de ahorro de energía e incremento del uso de energías renovables.
  • Llevar una adecuada gestión de los residuos, priorizando su reducción y valorización.
  • Conservación de la biodiversidad de los espacios naturales en los que existen infraestructuras gestionadas por nosotros.
  • Utilización de las nuevas y eficaces tecnologías disponibles y que sean económicamente viables, para que nuestras actividades y servicios sean ambientalmente mas eficientes.
  • Satisfacción del cliente, con servicios de calidad adaptados a sus necesidades.
  • Trabajar por la seguridad del cliente.

TECMOELECTRIC, en su afán de mejora continua, plantea como objetivo fundamental asegurar la calidad de todo tipo de instalaciones eléctricas, alta, media y baja tensión, en armonía con las necesidades de sus clientes, mercados, exigencias normativas y el cumplimiento de los requisitos legales que permitan prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental que pudiera ocasionar.

electricos proyectos ciudad real

 

 

Tecmoelectric

  C/ Bodegueros Parcela 60 - Polígono Industrial Norte
Daimel, 47004, (Ciudad Real)

  926 85 00 32

  926 85 02 23

R.R.S.S

 

Calidad

certificados Calidad Tecmoelectric
instalaciones elu00e9ctricas Tecmoelectric